Ya puedes cambiar tu ID en PlayStation

En octubre del año pasado, Sony anunció que iba a permitir que los usuarios de PlayStation pudieran cambiar su ID, una opción que muchos usuarios de PlayStation estaban pidiendo desde hace mucho tiempo.

Cambio de ID en PlayStation

A partir de mañana, la opción de poder cambiar el ID en PlayStation se encontrará disponible, pero, no todo lo que brilla es oro. Todos aquellos usuarios que quieran cambiar su ID deben saber que la opción no es compatible con todos los juegos y existe la posibilidad de que cause algunos problemas.

Solo los juegos de PlayStation 4 que fueron lanzados después del 1 de abril de 2018 son totalmente compatibles con el cambio de ID de PlayStation, el resto de juegos puede dar problemas, de hecho, hay juegos que directamente no serán compatibles. Les invitamos a visitar este enlace para conocer los juegos que son compatibles y no son compatibles con el cambio de ID.

Todos los usuarios podrán cambiar su ID todas las veces que ellos quieran, sin embargo, solo la primera vez será gratis, luego tendrá un costo de $9.99 dólares y los usuarios de PlayStation Plus tendrán un descuento del 50% ($4.99 dólares).

Por los momentos el cambio de ID en PlayStation no es algo que hay que tomar a la ligera, sobretodo si son de aquellos usuarios que les gusta cazar trofeos o simplemente no quieren perder progreso en algunos de sus juegos.

Puedes encontrar más información visitando el blog oficial de PlayStation.