La demo de Forza Horizon 4 ya está disponible y no es necesario registrarse o haber reservado el juego para probarla.

Forza Horizon 4 Offroad

La demo de Forza Horizon 4 pesa 27 GB, aunque para descargar el contenido en 4K puede llegar a pensar un poco (o mucho) más. Descargar la demo es sencillo, debes entrar a la tienda de Xbox o Microsoft (según sea tu plataforma), buscar «Demo Forza Horizon 4» y comenzar a descargar el juego. También puedes poner a descargar el juego desde la aplicación de Xbox para smartphones, debes tener como principal tu Xbox One para comenzar la descarga automáticamente.

El contenido que podremos ver en la demo incluye el cambio de estaciones dinámico del que tanto se está hablando. Además, Playground Games dijo que se podrá probar una alineación de vehículos de gran impacto.

Forza Horizon 4 está recreado en Gran Bretaña y hace pocos les mostramos la lista de oficial de vehículos que incluiría el juego, un total de 450 vehículos disponibles desde el mismo día de su lanzamiento.

El lanzamiento de Forza Horizon 4 es el 2 de octubre de 2018 para Xbox One y PC, y si compraste la edición Ultimate podrás empezar a jugarlo desde el 28 de septiembre.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.