Todos sabemos lo frustrante que puede ser comprar un juego nuevo solo para que los servidores se bloqueen o sufran problemas de inestabilidad, por lo que el juego no se puede jugar. Sin embargo, en el caso de la nueva Xbox Series X de Microsoft, el problema no son realmente los juegos, sino la propia consola.

Xbox Series X

En una serie de publicaciones realizadas en los foros de soporte de Microsoft, algunos usuarios han informado que su Xbox Series X parecen apagarse al azar. Afirman que cuando intentan cargar un juego, entre 5 y 10 segundos durante el tiempo de carga, la consola simplemente se apaga. Los usuarios han reinstalando el juego y realizado reinicios de fábrica pero ha sido en vano.

Un hilo común parece apuntar a juegos como Assassin’s Creed Valhalla y el último Call of Duty como posibles culpables. Parece que los títulos de Xbox de la generación anterior no tienen problemas durante la carga, y son solo estos títulos de lanzamiento los que parecen estar causando los problemas.

Algunos han sugerido que tal vez la ubicación de la Xbox Series X podría ser la culpable, ya que si la consola se coloca sobre una alfombra, podría sobrecalentarse y hacer que el sistema se apague. Alternativamente, la consola podría haberse dañado durante el tránsito, lo que provocó estos problemas. Hasta los momentos, Microsoft aún no se ha dicho nada sobre este problema.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here