El director financiero de Xbox, Tim Stuart, afirmó que Microsoft prevé una escasez de unidades de Xbox Series X y Xbox Series S durante la temporada navideña. Stuart, también agregó que la escasez podría mantenerse hasta abril de 2021.

Xbox Series X y Xbox Series S

El lanzamiento de la Xbox Series X y Xbox Series S fue un gran éxito para Microsoft, sin embargo, subestimaron a los clientes y terminaron quedándose sin stock en muy poco tiempo.

Tim Stuart, dijo lo siguiente:

Creo que seguiremos viendo escasez de unidades a medida que nos adentramos en el trimestre posterior a las vacaciones, por lo que el tercer trimestre de Microsoft. Y luego, cuando llegamos al cuarto trimestre, toda nuestra cadena de suministro continúa a toda velocidad hacia los meses previos al verano.

El día del lanzamiento, Amazon no pudo enviar todos los pedidos anticipados que habían reservado para la Xbox Series X/S, los pedidos también se han agotado en Japón. Los jugadores de todo el mundo quieren obtener la consola más poderosa del mercado y quieren hacerlo lo antes posible, sin embargo, la asignación por país, envío y rendimiento de fabricación es un tema complicado que no está tan claro.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here