Warner Bros anunció el miércoles que Wonder Woman 1984 se estrenará en los cines, pero también estará disponible en HBO Max para Navidad, y sin costo adicional para sus suscriptores.

Wonder Woman 1984

Gal Gadot tambien hizo el anuncio en sus redes sociales, la actriz publicó lo siguiente en su cuenta en Instagram:

ES LA HORA. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegara este. No puedo decirles lo emocionada que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que aferrarnos al lanzamiento durante tanto tiempo, pero el COVID sacudió todos nuestros mundos. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que también lo sea para ti. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello.

Entonces… puedes verla EN LOS CINES (están haciendo un trabajo increíble manteniéndolo seguro) y puedes verla en HBO MAX desde sus hogares.

Te mando mi amor. Por favor, mantente a salvo y use una máscara. ¡Felices fiestas a todos! Deja que la luz brille.

Wonder Woman 1984 originalmente iba a estrenarse el 5 de junio de 2020, pero el cierre de las salas de cine debido a la pandemia por el COVID-19 obligó a Warner Bros a retrasarlo unos meses, hasta que finalmente se decidieron por el 25 de diciembre de 2020.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.