Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de Watch Dogs: Legion y también ha revelado nuevos detalles sobre el juego, esto incluye el nuevo contenido de las actualizaciones gratis y DLC.

Watch-Dogs-Legion-Aiden-y-Wrench

El contenido gratuito de Watch Dogs: Legion será lanzado posterior al lanzamiento en diciembre, junto con la incorporación del modo multijugador online que llegará el 3 de diciembre.

Watch-Dogs-Legion-Season-Pass

Lo que incluirá el modo multijugador online de Watch Dogs: Legion será lo siguiente:

  • Un juego cooperativo de mundo abierto en el que los jugadores pueden unirse a sus amigos en un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores y explorar la ciudad de Londres y participar en actividades paralelas.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos a cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativas y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto
  • Misiones de operaciones tácticas cooperativas de cuatro jugadores que requerirán trabajo en equipo y eficiencia.
  • El primer modo disponible de jugador contra jugador (PvP), Spiderbot Arena, donde cuatro a ocho jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Sobre el nuevo contenido que llegará gratuitamente a Watch Dogs: Legion mediante actualizaciones será el siguiente:

  • Nuevos personajes con nuevas habilidades
  • Nuevo contenido de misión
  • Un nuevo modo Nuevo Juego+

Los que compren el Season Pass de Watch Dogs: Legion podrán tener acceso a misiones extra de DedSec y jugar ‘Bloodline‘, una nueva historia que incluye a Aiden Pearce, protagonista del primer juego de Watch Dogs, y Wrench, uno de los personajes principales de Watch Dogs 2. Además, también habrán dos personajes adicionales:

  • Darcy, miembro de la Orden de los Asesinos, gracias a un crossover con Assassin’s Creed.
  • Mina, sujeto de experimentos trans humanos, que posee la capacidad de controlar la mente de los individuos

Watch Dogs: Legion será lanzado el 29 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S desde el primer día de lanzamiento de ambas consolas. Sin embargo, la versión física de PlayStation 5 estará disponible el 24 de noviembre de 2020.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.