Ubisoft ha anunciado Watch Dogs: Legion, los hackers regresan para esta nueva entrega de Watch Dogs que ahora será en Londres.
Watch Dogs: Legion estará ambientada en Londres y aquí tendremos que luchar en contra de un régimen que tiene controlado todo.
En Watch Dogs: Legion no tendremos que controlar al mismo personaje, en esta nueva entrega podremos jugar con cualquier personaje. Los personajes del juego tienen una vida propia, podemos reclutar a cualquiera para que sea parte de nuestro equipo y no tiene que ser precisamente un hacker. Todos los personajes tendrán diferentes habilidades y las habilidades se podrán mejorar.
Además, las tomas de decisiones que tomemos tendrán mucha importancia en el juego en el juego. Los jugadores que usen fuerza no letal podría tener más oportunidad de recibir el mismo trato de los enemigos, mientras que si te gusta matar enemigos te van a pagar con la misma moneda. En Watch Dogs: Legion si matan a un personaje no va a revivir, la muerte será permanente.
¿No te gusta jugar solo? No te preocupes. Watch Dogs: Legion también tiene modo online, así que podrás armar un equipo con tus amigos y jugar en el modo cooperativo para cuatro jugadores.
Watch Dogs: Legion será lanzado el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC (Windows) y Stadia. También estará disponible en Uplay+.