Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Valiant Hearts: The Great War para Nintendo Switch, un juego de aventuras que está inspirado en hechos ocurridos en la Primera Guerra Mundial.

Valiant Hearts The Great War

Valiant Hearts: The Great War en Nintendo Switch es prácticamente lo mismo que en otras consolas como PlayStation 4 o Xbox One, la diferencia es que podremos usar la pantalla táctil para interactuar con los personajes y el mundo, y claro, debido a la portabilidad de la Nintendo Switch, vas a poder jugar en cualquier lado.

Valiant Hearts: The Great War nos lleva a un viaje cargado de exploración, acción y acertijos, los jugadores explorarán ubicaciones famosas de la Primera Guerra Mundial, como Reims y Montfaucon, así como momentos que tuvieron impacto en la contienda como las batallas de Marne y Somme. Todo ello mientras trabajan con su confiable y adorable perro para resolver acertijos e infiltrándose tras las líneas enemigas. Desde los verdes bosques de la campiña francesa, hasta las oscuras trincheras y campos cubiertos de nieve, los usuarios viajarán a través de la historia en este emotivo juego de aventuras con un tono y estilo únicos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.