Un nueva rumor ha revelado que Ubisoft se encuentra trabajando en un nuevo juego de Far Cry y el mismo llegará el próximo año, en marzo de 2021.

Far Cry New Dawn Joseph Seed

El rumor proviene de Twitter y fue revelado por Jason Schreier de Kotaku, un periodista bastante confiable en todo lo referente a noticias sobre videojuegos. Schreier dijo que los próximos juegos que Ubisoft tiene planeado lanzar son Far Cry y Assassin’s Creed y que los que tenían esperanza de un Splinter Cell se quedarán decepcionados.

Ubisoft planea lanzar cinco juegos entre este año y marzo del 2021, tres de estos juegos fueron revelados oficialmente y se trata de Rainbow Six: Quarantine, Gods and Monsters y Watch Dogs Legion. Los otros dos juegos no fueron revelados y sobre esos dos juegos restantes es a lo que se refiere Schreier en Twitter (Far Cry y Assassin’s Creed).

La última vez que vimos un juego de Far Cry fue hace prácticamente un año y se trata de Far Cry New Dawn que fue lanzado el 15 de febrero de 2019, así que nos tocará esperar otro año más y probablemente se trate de un lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.