Trials Rising ya se encuentra disponible para todas las plataformas

Ubisoft ha anunciado que Trials Rising ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Trials Rising

Trials Rising tiene un modo multijugador online que cuenta con un sistema de Divisiones y Temporadas que dejará a los usuarios con un mismo nivel de habilidad competir en carreras el uno contra el otro. La primera temporada estará disponible justo después del lanzamiento del juego.

El modo Party está de vuelta, este modo de juego cooperativo permite competir hasta cuatro jugadores en la misma pantalla. Trials Rising también tiene el modo Tandem, en este modo dos jugadores utilizan la misma moto y deben finalizar la pista coordinando sus acciones.

Trials Rising

En Trials Rising siempre habrá alguien con quien competir, ya sea en solitario o multijugador. El sistema Ghost presenta motos y pilotos activos mientras tú juegas, así los jugadores pueden ver cómo los otros se convierten en obstáculos y tratarán de vencerlos.

Trials Rising está disponible para todas las plataformas y viene en dos versiones: La Standard que solo incluye el juego base y la Gold que incluye el juego base y 55 pistas adicionales del Pase de Expansión con dos de las más importantes Expansiones: Sixty Six y Crash & Sunburn, además de paquetes personalizados y nuevas motos.