Ya está a la venta Sixty-Six, la primera expansión de Trials Rising. La expansión se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Trials Rising: Sixty-Six

Trials Rising: Sixty-Six permitirá a los jugadores recorrer la Ruta 66, una de las carreteras más legendarias de Estados Unidos. Ya sea, cruzando el Gran Cañón o atravesando la Ciudad del Viento, esta nueva expansión es el escenario perfecto para que los jugadores mejoren sus habilidades.

Después de completar la Liga 3 en el juego base, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar todo lo que Sixty-Six tiene para ofrecer, incluyendo 24 pistas nuevas con dos finales de estadio y dos juegos de habilidad. Protege a tu piloto de los obstáculos más duros con el American Football Outfit, que incluye casco de fútbol, camiseta, pantalones, y tacos. También se incluyen nuevos contratos y coleccionables de ardillas doradas ocultas, diseñados especialmente para la ocasión.

Ubisoft también aprovechó el momento para añadir el modo multijugador privado, este nuevo modo es gratis y estará disponible a partir de hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí