Durante la más reciente edición de la Comic-Con en San Diego, se ha revelado por parte de AMC, el nuevo tráiler correspondiente a la séptima temporada de The Walking Dead.

the walking dead temporada7

Así mismo se ha revelado la integración de un icónico personaje de los cómics a la serie, hablamos de Ezekiel (Interpretado por Khary Payton) y su fiel compañera Shiva, una tigresa de bengala que junto con su amo son dueños de “El Reino” una nueva locación la cual podremos ver en esta nueva temporada.

EzekielyShiva

En este nuevo tráiler que fue mostrado, podemos apreciar cómo es que Negan encajaría en esta siguiente parte de la historia, después de que en cierre de la temporada 6 diera una sádica presentación de poder ante el grupo de sobrevivientes, por supuesto aún no sabemos a quién mató y tendremos que esperar hasta octubre para poder saberlo.

Y es que también se anunció la fecha de estreno de esta temporada, siendo el próximo 23 de octubre a través de AMC, que comiencen a ser transmitidos los primeros 8 capítulos de la temporada, mientras que la segunda parte como ya es costumbre se comenzará a transmitir hasta febrero del año próximo.

Fuente

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.