Ubisoft ha revelado todos los detalles de Operation Grim Sky, actualización que pertenece a la temporada 3 del Año 3 de Rainbow Six Siege.
Operation Grim Sky añade dos nuevos agentes, un atacante llamado Maverick y una defensora llamada Clash. Además han rediseñado la Base de Hereford, uno de los mapas clásicos del juego.
Maverick
Será el nuevo agente norteamericano en ataque, forma parte de la Unidad y es un especialista regional en Kabul, donde es una leyenda entre los coleccionistas de inteligencia.
Su habilidad especial es la antorcha Suri. Un soplete que puede quemar todas las superficies de manera y paredes reforzadas, prácticamente sin hacer ruido.
Clash
Es la nueva agente británica en defensa, forma parte de la MPS (Metropolitan Police Service) y es una experta en comportamiento de multitudes y tácticas de escuadrón.
Su habilidad especial es un escudo CCE (Crowd Control Electro), un escudo antidisturbios que utiliza electrochoques para ralentizar y dañar a los enemigos a distancias cortas.
Base de Hereford
La Base de Hereford es uno de los mapas clásicos del juego, un mapa que cualquier veterano o novato del juego debería conocer ya que es el primero que vemos en el campo de entrenamiento.
Ahora el mapa ha sido rediseñado por completo, dejando atrás esa apariencia de entrenamiento y pareciéndose más a lo que su nombre indica, una base. El mapa fue uno de los primeros que vimos en la beta del juego, y se parece que en su momento fue pensado más que todo para el modo de entrenamiento.
Operation Grim Sky llegará a Rainbow Six Siege en septiembre, pero si eres jugador de PC ya puedes probar esta nueva actualización en el TTS. A continuación te dejamos los tráilers de los nuevos agentes y el rediseño del mapa.