Ubisoft reveló los detalles del post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, que incluye un pase de temporada con dos episodios principales. Además, incluirá Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation, ambos remasterizados.

Assassins Creed Odyssey

Aquí les dejamos un resumen de todo el contenido que traerá el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey:

  • El Legado de la Primera Daga: Una aventura episódica que introducirá a los jugadores al primer héroe en empuñar la icónica daga oculta, cambiando el curso de la historia. Los usuarios  aprenderán más acerca de los orígenes de los Asesinos y por qué decidieron combatir desde las sombras.
  • El Destino de la Atlántida: Los jugadores se enfrentarán a criaturas divinas y descubrirán los secretos de la legendaria ciudad hundida. En una saga sorprendente repleta de cambios y giros, los usuarios se acercarán a la mitología griega y a la primera civilización.
  • Assassin’s Creed III Remastered: Tendrá soporte 4K y HDR en PlayStation Pro, Xbox One X y PC, texturas de más alta resolución y un nuevo motor gráfico.
  • Assassin’s Creed III Liberation Remastered: Lanzado originalmente como una exclusiva para PlayStation Vita, ha sido remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y PC en alta definición.
  • El pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey estará incluido en la versión Gold, Ultimate, Spartan y Parthenon. Si lo quieres comprar por separado tendrá un costo de $39.99 dólares.

    Assassin’s Creed Odyssey llegará el 5 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    DEJAR UN COMENTARIO

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.