Todos los detalles del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft reveló los detalles del post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, que incluye un pase de temporada con dos episodios principales. Además, incluirá Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation, ambos remasterizados.

Assassins Creed Odyssey

Aquí les dejamos un resumen de todo el contenido que traerá el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey:

  • El Legado de la Primera Daga: Una aventura episódica que introducirá a los jugadores al primer héroe en empuñar la icónica daga oculta, cambiando el curso de la historia. Los usuarios  aprenderán más acerca de los orígenes de los Asesinos y por qué decidieron combatir desde las sombras.
  • El Destino de la Atlántida: Los jugadores se enfrentarán a criaturas divinas y descubrirán los secretos de la legendaria ciudad hundida. En una saga sorprendente repleta de cambios y giros, los usuarios se acercarán a la mitología griega y a la primera civilización.
  • Assassin’s Creed III Remastered: Tendrá soporte 4K y HDR en PlayStation Pro, Xbox One X y PC, texturas de más alta resolución y un nuevo motor gráfico.
  • Assassin’s Creed III Liberation Remastered: Lanzado originalmente como una exclusiva para PlayStation Vita, ha sido remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y PC en alta definición.
  • El pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey estará incluido en la versión Gold, Ultimate, Spartan y Parthenon. Si lo quieres comprar por separado tendrá un costo de $39.99 dólares.

    Assassin’s Creed Odyssey llegará el 5 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    NO HAY COMENTARIOS

    DEJAR UN COMENTARIO

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.