The Medium, el juego de terror psicológico en tercera persona se retrasó hasta enero de 2021. El juego estaba originalmente programado para lanzarse en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U en 2012, sin embargo, el equipo de desarrollo quería esperar a que el hardware de próxima generación hiciera la mejor experiencia posible, citando las realidades duales como difíciles de renderizar en hardware de generación anterior.

The Medium

Habiendo esperado tanto tiempo, los desarrolladores de Bloober Team querían duplicar esa declaración, estableciendo la fecha de lanzamiento del 10 de diciembre de 2020 a un mes después para un pulido de último minuto. The Medium cuenta con la colaboración de Akira Yamaoka, quien es más notablemente conocido por su trabajo en la composición de música para Silent Hill 2 y Shadows of the Damned.

En un tráiler lanzado el mes pasado, el equipo de desarrollo explicó cómo exactamente Marianne usa su don de ser un médium para vivir en dos realidades, a veces simultáneamente. El jugador tendrá la capacidad no solo de pasar de la realidad al mundo espiritual, sino que el juego hará que el jugador esté en ambos reinos a la vez para resolver ciertos acertijos.

The Medium será lanzado en enero de 2021 y estará disponible para Xbox Serie X/S y PC.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here