Después de ser catalogada como una de las esperas más agonizantes en la historia de los videojuegos , finalmente Sony confirmó durante su conferencia en E3 2016 que The Last Guardian llegará el próximo 25 de octubre en exclusiva para PlayStation 4.

the last guardian

Siete años tuvieron que transcurrir para que el juego viera la luz desde su anuncio original, con una jugabilidad ciertamente familiar para quienes disfrutaron de títulos pasados de Fumito Ueda y Team Ico, como ICO y Shadow of the Colossus.

The Last Guardian es el capítulo final de esta trilogía espiritualmente conectada, que evolucionó de un proceso creativo en PS3 hasta la versión que vemos en la actualidad para PS4.

La historia involucra a un niño que ha sido secuestrado (como Ico) y abandonado en unas ruinas antiguas (cual Ico), que entonces encuentra amistad en una criatura llamada Trico (¿Yorda?). Juntos deben unir fuerzas para escapar de las ruinas mientras las exploran y resuelven variedad de puzzles. Trico guarda similitudes con un perro gigante, un ave y hasta un felino, es un hibrido con gran carisma, que nos demostrará en otoño si tanta espera valió la pena.

Fuente

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí