The Division y Far Cry 3 gratis

The Division y Far Cry 3 estará gratis por tiempo limitado en la Ubisoft Store, la tienda oficial de Ubisoft.

Ambos juegos son para PC y después que los reclames ya serán tuyos, no es una versión de prueba. Eso sí, The Division y Far Cry 3 estará gratis por poco tiempo, tienes hasta antes del 8 de septiembre de 2020 para ir por ellos.

Para reclamar The Division solo debes ir a este enlace. Sin embargo, para reclamar Far Cry 3 debes entrar a la Ubisoft Store de China, debes ir a este enlace. Puedes usar el navegador Chrome que tiene traductor integrado o seguir las siguientes que te vamos a dejar a continuación:

Básicamente es el mismo proceso que con The Division, te lo explicamos de todas formas.

FarCry3 China 01

Al entrar en la página web te pregunta si quieres ir a la tienda de tu región o seguir en la de China, aquí seleccionas que quieres seguir en la Ubisoft Store de China.

FarCry3 China 02

Ahora debes hacer clic justo donde se muestra en la imagen, después de eso te pedirá tu correo electrónico y contraseña. Puedes usar la misma cuenta que usaste para reclamar el juego de The Division, ya con eso el juego será tuyo.

FarCry3 China 03

Cabe aclarar (por si no quedó claro) que los dos juegos son gratis de por vida. Aclaramos esto porque sabemos que también existen otras promociones de juegos gratis por tiempo limitado, que permiten probar el juego completo pero después del tiempo límite ya no puedes jugarlo, este no es el caso con The Division y Far Cry 3.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.