Star Wars Jedi: Fallen Order es presentado oficialmente

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido presentado oficialmente, durante su presentación fue revelado su primer tráiler y fecha de lanzamiento. También fueron revelados detalles sobre la historia de este nuevo juego de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order está protagonizada por Cal Kestis, un antiguo padawan que sobrevivió a la Orden 66, es decir, la exterminación de los Jedi que pudimos ver en la película de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Además, fue confirmado oficialmente que este juego será parte del canon de Star Wars.

La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order es el 15 de noviembre de 2019 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, se ha confirmado que el juego no tendrá modo multijugador ni microtransacciones.

Star Wars Jedi: Fallen Order

En resumen, Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego que formará parte del canon de Star Wars, está enfocado en el modo historia y seremos un Jedi que sobrevivió a la Orden 66 y ahora se encuentra huyendo del Imperio.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order será lanzado el 15 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.