Star Wars Jedi: Fallen Order podría llegar a Nintendo Switch

Respawn Entertainment ha decidido prescindir de Frostbite en Star Wars Jedi: Fallen Order y existe una posible razón que podría emocionar a muchos usuarios.

Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch

Jason Schreier de Kotaku, ha revelado que Star Wars Jedi: Fallen Order se está desarrollando usando el motor gráfico de Unreal Engine.

Frostbite ha hecho buen trabajo con juegos como Battlefield 1, Battlefield V y el mismo Star Wars Battlefront II, sabemos que este último tuvo muchas quejas de los jugadores, pero, no fue por su apartado gráfico. Sin embargo, el juego más reciente de EA que vimos con Frostbite es Anthem y sabemos que el juego tuvo un downgrade gráfico bastante significativo.

Sabiendo todo eso nos gustaría decir que la razón para usar Unreal Engine es para evitarse dolores de cabeza o simplemente porque a Respawn Entertainment no le gusta Frostbite, lo decimos porque no lo usaron con Titanfall ni con Apex Legends. A pesar de eso, nosotros creemos que la razón de usar Unreal Engine tiene otra causa.

Unreal Engine es un motor gráfico que puede correr bien en la Nintendo Switch y recientemente tenemos el ejemplo de Mortal Kombat 11, un juego que luce brutal y estará disponible en Nintendo Switch. Por esto creemos que la decisión de elegir Unreal Engine en vez de Frostbite es porque quieren que el juego llegue a Nintendo Switch.

Star Wars Jedi: Fallen Order será presentado mañana, así que dentro de unas horas esperamos poder dar un primer vistazo a este nuevo juego de Star Wars que está siendo desarrollado por Respawn Entertainment. Hasta los momentos no han dicho para que plataformas estará disponible el juego.