Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido presentado oficialmente, durante su presentación fue revelado su primer tráiler y fecha de lanzamiento. También fueron revelados detalles sobre la historia de este nuevo juego de Star Wars.

Star Wars Jedi Fallen Order 02

Star Wars Jedi: Fallen Order está protagonizada por Cal Kestis, un antiguo padawan que sobrevivió a la Orden 66, es decir, la exterminación de los Jedi que pudimos ver en la película de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Además, fue confirmado oficialmente que este juego será parte del canon de Star Wars.

Star Wars Jedi Fallen Order Cal Kestis

La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order es el 15 de noviembre de 2019 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, se ha confirmado que el juego no tendrá modo multijugador ni microtransacciones.

Star Wars Jedi Fallen Order 04

En resumen, Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego que formará parte del canon de Star Wars, está enfocado en el modo historia y seremos un Jedi que sobrevivió a la Orden 66 y ahora se encuentra huyendo del Imperio.

Star Wars Jedi Fallen Order 03

Star Wars Jedi: Fallen Order será lanzado el 15 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.