Spyro Reignited Trilogy

Los fanáticos de Spyro van a tener que esperarse un poco más para tener en sus manos Spyro: Reignited Trilogy, exactamente hasta el 13 de noviembre. La noticia sobre el retraso del juego fue publicada en el blog de Activision, la misma dice lo siguiente:

Todos aquí en Toys for Bob están muy orgullosos de estar reiniciando la trilogía original Spyro después de todos estos años. Estamos profundamente comprometidos con hacer estos juegos correctamente, así que decidimos cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018. Realmente esperaba que estuvieras rescatando dragones y abrasando a Rhynocs pronto, pero la trilogía necesita más amor y cuidado. En noviembre, cuando explores los Reinos del Dragón, Avalar y los Mundos Olvidados, sabemos que estarás de acuerdo en que el tiempo extra valió la pena.

El lanzamiento de Spyro: Reignited Trilogy iba a ser originalmente el 21 de septiembre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Esta trilogía viene siendo la segunda que fue lanzada originalmente para PSX y que ahora ha sido remasterizada. La primera fue Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.