Lamentablemente Devil May Cry 5 no estará a salvo de las microtransacciones, así se confirmó durante el Tokyo Game Show 2018, podrás gastar dinero real para comprar orbes rojos y mejorar el personaje al máximo.

DevilMayCry5

La gente de Gamespot pudo probar Devil May Cry 5 en el Tokyo Game Show, fue allí en donde pudieron percatarse que el juego permitirá a los jugadores mejorar sus personajes si pasan por caja, los jugadores podrán adquirir orbes rojos jugando normalmente pero también podrán comprarlos con dinero real y sin límites, es decir, podrás mejorar el personaje por completo desde el inicio.

Cuando Gamespot le preguntó al director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, por qué esta opción estaba disponible, explica que es para dar a los jugadores la opción de jugar el juego como quieran.

Devil May Cry 5 tendrá modo multijugador online así que el mejorar a los personajes por medio de microtransacciones probablemente afectará la experiencia del multijugador. Y aunque no se trata de un modo competitivo sino de uno cooperativo, no es lo mismo que todos vayan equilibrados a que uno vaya con todo mejorado.

Devil May Cry 5 será lanzado el 8 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.