Shadow of the Tomb Raider y Batman: Return to Arkham se suman a Xbox Game Pass

Durante el Xbox Inside realizado la noche de hoy, fueron anunciados los juegos que llegarán a partir de febrero a Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass febrero 2019

Entre algunos de los juegos anunciados se encuentra Shadow of the Tomb Raider, un juego que se rumoraba que iba a llegar en febrero a Xbox Game Pass, el juego estará disponible a partir del 7 de febrero.

Crackdown 3 también llegará en febrero, pero como juego exclusivo de Xbox era algo que estaba asegurado, el juego estará disponible desde el día de su lanzamiento, es decir, el 15 de febrero.

Otro excelente juego que llegará en febrero es Batman: Return to Arkham, esta remasterización contiene Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos tremendos juegos de la trilogía desarrollada por Rocksteady Studios. Hablando de sus desarrolladores, corren rumores que dicen que están trabajando en un nuevo juego llamado Batman: Arkham Crisis.

The Walking Dead, De Blob y Pumped BMX Pro también llegarán en febrero a Xbox Game Pass, pero todavía no ha sido revelado desde que día estarán disponibles, pasa lo mismo con Batman: Return to Arkham.