El cambio de nombre de usuario en PlayStation es algo que lleva sonando desde hace tiempo, y ahora llega una nueva información que podría confirmar todos esos rumores.

PlayStation Network

Esta nueva información llega gracias a la gente de Kotaku, ellos hablaron con varios desarrolladores que revelaron que están preparándose para que los cambios de nombre de usuario lleguen pronto a PlayStation Network. Además, dijeron que en los últimos meses han estado arreglando errores para asegurarse de que sus juegos sean compatibles con los planes de Sony, también le mostraron una foto en donde se muestran unos documentos que muestran el proceso que debe llevarse a cabo para hacer el cambio de usuario en PlayStation Network.

Los desarrolladores han dado a entender que todo este tiempo que se ha tomado en este proceso y lo complicado que ha costado podría ser por el modo en que Sony implementó los nombres de usuario, ya que el nombre de usuario está vinculado con el ID.

Hace poco salió un usuario por Twitter diciendo que el cambio de nombre de usuario llegaría a PlayStation pero que al cambiar el nombre de usuario se perdían todos los trofeos, algo bastante ilógico ya que para eso nos creamos otra cuenta y listo.

No se sabe para cuando Sony va a implementar este cambio en la PlayStation Network, se esperaba que dijeran algo en la PlayStation Experience pero Sony decidió cancelar la PSX 2018. Esperemos que dentro de poco Sony diga algo al respecto, ya que son muchos los usuarios que llevan mucho tiempo pidiendo la opción del cambio de nombre de usuario en PSN.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí