Nuevas pistas indican que Rocksteady se encuentra trabajando en un nuevo juego triple A, lo último que vimos de ellos fue Batman Arkham VR, un juego de realidad virtual, pero podría considerarse una extensión de Batman Arkham Knight.

Rocksteady Batman Arkham Knight

La noticia surge gracias a una oferta de trabajo que publicó Rocksteady buscando un Community Manager, aunque actualmente están buscando 21 personas en diferentes áreas. Todo apunta a que se encuentran trabajando en su próximo juego triple A y como posible título se encuentra Superman o Liga de la Justicia.

Además, el nuevo título no será para PlayStation 4 y Xbox One, saldrá para la siguiente generación de consolas. Aquí dejamos una imagen que vale más que mil palabras:

Rocksteady programador

Se habla de un título AAA en plataformas de próxima generación, algunos puestos son permanentes pero otros serán por dos años. Poniendo todo sobre la mesa nos da tiempo suficiente para que llegue la próxima generación de consolas.

Hasta los momentos es toda la información que tenemos, podemos estar seguros de que se viene un nuevo juego triple A de Rocksteady y que estará relacionado con Warner Bros, así que probablemente sea de superhéroes.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.