Rockstar Games por fin a revelado el espacio que requerirá Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 y Xbox One, con esta nueva información revelada se ha confirmado que la versión digital y la física no tendrán el mismo tamaño en ambas consolas.

Red Dead Redemption 2 PS4 Xbox One

La información fue revelada en la página de soporte de Rockstar Games e indica que Red Dead Redemption 2 para Xbox One requerirá 107 GB para la versión digital y para la física. Sin embargo, en PlayStation 4 requerirá 99 GB para la versión física y 149 GB para la versión digital (99 GB de instalación y 50 GB adicionales para el proceso de instalación).

Red Dead Redemption 2 pesa más en PlayStation 4 porque requiere espacio adicional para descomprimir e instalar los archivos en la consola, mientras que en Xbox One el sistema de archivos trabaja de manera diferente al no necesitar archivos adicionales para instalar los archivos. No sabemos cómo hará la versión física con el tema de los archivos adicionales, quizás sea por medio de una actualización o quizás el rumor de un segundo disco Blu-ray en PlayStation 4 sea real.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.