Rocket League se podrá jugar completamente gratis a partir del 23 de septiembre, a través de una nueva actualización el juego que pasará a ser F2P (Free to Play) en consolas y PC.

Rocket League

A principios de 2020, Rocket League se volvió gratis en China y no les ha ido mal desde entonces gracias a las microtransacciones. Psyonix, desarrolladores del juego, también anunciaron un nuevo evento llamado ‘Llama-Rama’, más información sobre este evento será revelada en los próximos días.

Rocket League se está preparando para la llegada de nuevos jugadores, así que Psyonix también lanzará una nueva actualización que estará disponible desde mañana. Algunas de las novedades de esta actualización serán las siguientes:

Progresión Multiplataforma Podrás vincular tus plataformas a tu cuenta de Epic Games a partir de mañana para los jugadores existentes. Para obtener todos los detalles sobre la progresión multiplataforma.

Elementos y Estados Heredados Para aquellos que ya poseen Rocket League y son elegibles para el estado Legacy , los elementos que se revelaron en julio (Golden Cosmos Boost, Título «Est. 20XX», Banner de jugador de Huntress, DLC de la marca Rocket League , etc.) llegarán a sus inventarios con la actualización de mañana.

Apoya a un Creador Además de unirse a Epic Games Store, Rocket League también se unirá al programa Support-A-Creator de Epic. Puedes elegir apoyar a un creador de tu elección en el juego ingresando el código del creador en la tienda de artículos, comenzando mañana con la actualización del juego.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.