Revelados los juegos de PlayStation Plus de febrero 2020

PlayStation ha anunciado los juegos gratis que llegarán en febrero a todos los usuarios que tengan una suscripción a PlayStation Plus.

Juegos PlayStation Plus febrero 2020

Bioshock: The Collection

Desde la ciudad submarina de Rapture hasta la metrópoli aérea de Columbia, BioShock: The Collection lleva a los jugadores a viajes monumentales a través de lugares asombrosos y engañosamente peligrosos que son simplemente inolvidables. BioShock: The Collection presenta los tres juegos de esta galardonada serie: BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, remasterizados en 1080p, incluido todo el contenido adicional para un jugador.

Los Sims 4

¡Los Sims están celebrando su vigésimo cumpleaños en febrero y estás invitado a unirte a la fiesta! Ahora es tu oportunidad de jugar con la vida en The Sims 4, donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear Sims en un mundo único que es tu expresión.

Firewall Zero Hour

Conviértanse en un contratista y aprovechen de manera experta o protejan información importante de equipos enemigos en Firewall Zero Hour, un shooter táctico 4v4 desarrollado exclusivamente para PlayStation VR.

Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour estarán disponibles desde el 4 de febrero al 2 de marzo.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.