Kojima Productions presentó un nuevo tráiler de Death Stranding con un nuevo personaje del que solo sabemos que lleva una máscara dorada y que puede invocar criaturas.
Este nuevo adelanto no revela nada de la trama de Death Stranding, solo nos muestra un nuevo personaje que no sabemos si será el villano principal del juego, lo que podemos ver es que lleva una máscara dorada que tiene el poder de invocar criaturas usando su máscara. También fueron revelados artes conceptuales de algunos personajes que veremos en el juego, se los dejamos a continuación:
Death Stranding se supone que saldrá para PlayStation 4 pero todavía no tiene fecha de lanzamiento, algunos rumores dicen que el juego saldrá en 2020 para PlayStation 5.