Si pasar God of War en su máxima dificultad y con todo mejorado se te hace difícil, imagina lo que tuvo que pasar el que se animó a pasar el juego sin subir de nivel y en la máxima dificultad, todo un reto.

El reto lo pasó un youtuber llamado Daklin, mejor conocido como WolfpackProGaming, terminó el God of War en su máximo nivel y sin pasar de nivel 1. Aunque él mismo dice que no es el primero en hacerlo, pero si fue el primero en hacerlo de habla hispana y el segundo de todos.

El primero de todos que logró el reto, fue el youtuber Faraaz Khan, un canal en inglés al que pudimos ver que le gustan los retos. Hasta ahora ambos canales son los únicos en pasar el juego en nivel 1, y quizás alguno de ellos dos u otros canales, se animen a hacer el mismo reto pero en New Game+, sería una locura pero quién sabe, de locos está lleno el mundo.

Kratos y Baldur

Recordemos que mañana, 20 de agosto, se viene el New Game+ de God of War, un modo que incrementa la dificultad de los enemigos notablemente, podrás comenzar la aventura con un Kratos que ahora tiene todas las mejoras que tenías al terminar el juego y además podrás saltar todas las escenas cinemáticas, nueva opción que también estará disponible en el modo normal.

El New Game+ también incluirá un nuevo nivel de rareza de equipo, para llegar a ese nivel de rareza necesitarás recoger escoria de skap, un nuevo recurso que vas a necesitar para poder subir más de nivel tu equipación. Eso si, debes terminar el juego en cualquier nivel para poder desbloquear el New Game+.

2 Comentarios

  1. Felicidades a WolfPackProGaming soy fiel seguidor de su canal y la verdad es que fue muy duro ese reto pero su perseverancia lo llevo a poder completarlo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí