Reportan un problema que está bloqueando las PlayStation 4 (Solución)

Si tienes una PlayStation 4 debes tener mucho cuidado con los mensajes que recibes porque muchos usuarios han informado que recibieron un mensaje que bloquea la PlayStation 4, la única forma eficiente que han encontrado de solucionar de ese problema es restableciendo de fábrica su consola.

PS4 Sick

Otras personas han probado a borrar el mensaje desde la aplicación de PlayStation pero no les funciona. Sin embargo, otro usuario en Reddit dice que con eliminar el mensaje desde la aplicación PS Messages se soluciona el problema, pero antes debes hacer lo siguiente: Iniciar la PlayStation 4 en Modo Seguro y seleccionar la opción número 5 (Rebuild Database), luego ya puedes eliminar el mensaje desde la aplicación que te señalamos antes.

modo seguro ps4 rebuild database

Si aún no te ha pasado este problema te recomendamos poner como privados los mensajes, es decir, que nadie te pueda enviar mensajes, al menos hasta que Sony solucione este problema.

mensaje de error de PlayStation 4
Mensaje que le llegó a uno de los usuarios afectados

Puedes leer en Reddit más sobre este problema que muchos usuarios han reportado. Por cierto, en el caso de la configuración de los mensajes se puede optar por recibir solo mensajes de tus amigos, nosotros recomendamos no recibir mensajes de nadie porque no sabemos si algunas cuentas se han visto afectadas sin saberlo, así que mientras Sony no se pronuncie al respecto y de soluciones, es mejor tomar precauciones.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.