Rockstar Games presentó hoy el trailer de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, el tráiler tiene una duración de un minuto y no reveló nada que podamos destacar, aunque sí podemos ver algunas escenas que no habíamos visto en los avances anteriores.

Red Dead Redemption 2

Por otro lado, Rockstar Games anunció que la versión digital de Red Dead Redemption 2 se podrá empezar a descargar desde mañana, 19 de octubre. También hay una filtración circulando por internet que dice que la versión física de Red Dead Redemption 2 traerá dos discos Blu-ray, se dice que un disco traerá 80 GB y el otro 50 GB.

Red Dead Redemption 2 en PS4

Hace poco se dio a conocer que Red Dead Redemption 2 requerirá 88 GB de espacio libre en Xbox One y 105 GB en PlayStation 4, todo el asunto en cuanto al espacio requerido por el juego es un poco confuso. Nosotros creemos que el juego no va a pesar menos de 100 GB, ya que al descargarse los archivos del juego es probable que muchos vengan comprimidos, así que al instalarse en la consola es que podemos ver el tamaño real del juego.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí