Rainbow Six Siege: Todo sobre Operation Burnt Horizon

Ubisoft ha revelado todos los detalles de Operation Burnt Horizon, la primera temporada del Año 4 de Rainbow Six Siege, incluye dos nuevos operadores australianos y un nuevo mapa.

Gridlock Mozzie

Operation Burnt Horizon traerá a Rainbow Six Siege dos nuevos operadores del SASR, estos operadores australianos son Gridlock y Mozzie, el nuevo mapa se llama Outback. Además, la primera temporada también incluye un nuevo set de élite para la Operadora Hibana, que incluye un uniforme de Onkochishin, una nueva animación de victoria y un diseño de arma.

Gridlock (Ataque)

Gridlock

Gridlock tiene discos de espinas son un dispositivo portátil que cuando se activa, despliega un conjunto hexagonal de púas, y cubre mejor que una tira recta los terrenos irregulares. Una vez desplegado, puede replicarse y extenderse sobre un área grande. Esta característica, única para atacantes, permite utilizarlos como obstáculos para rediseñar el mapa y controlar un área. Los efectos sobre el enemigo incluyen ralentizarlos y causarles daños al pisarlos. Los discos de espinas se destruyen cuando reciben un disparo o daño térmico.

Mozzie (Defensa)

Mozzie

Mozzie tiene el lanzador de plaga que son diminutos robots de 4 patas que pueden usarse para marcar a un solo dron, o bien desplegarlo en un área para evitar el acceso a un dron. Cuando se lanza, se engancha al dron enemigo más cercano y oscurece su cámara. Entonces se inicia una secuencia de anulación para hackear el dron y le da el control a Mozzie. Evita la recogida de datos por parte del enemigo sin riesgo a un hackeo. Es un dispositivo de un solo uso, ya que se autodestruye y se desvanece en el aire una vez que el objetivo se encuentra bajo el control de Mozzie.

Mapa de Outback

Mapa Outback

Es una solitaria estación de servicio en una de las icónicas autopistas de Australia. El mapa está dividido en tres secciones distintas: el Garaje, el Motel y el Restaurante, todos ellos únicos y reconocibles claramente, incluso desde la distancia. Outback es un mapa de tamaño mediano, por lo que los jugadores no tendrán que ir muy lejos para encontrar rutas alternativas. Repleto de giros y vueltas, Outback está lleno de rincones y souvenirs inesperados de la Great Southern Land.

El mapa de Outback será gratuito para todos los jugadores cuando llegue Operación Burnt Horizon, los que tengan el pase de Año 4 obtendrán gratis a Gridlock y Mozzie, además, podrán tenerlos una semana antes que el resto de los jugadores.

Actualmente están activos los servidores de prueba de Operation Burnt Horizon, así que los usuarios de PC ya pueden probar todo lo nuevo que trae la primera temporada del Año 4 de Rainbow Six Siege, todavía queda por revelar la fecha de lanzamiento oficial de esta nueva temporada.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.