Rainbow Six Siege: Todo sobre Operation Ember Rise

Ubisoft ha revelado todos los detalles sobre “Operation Ember Rise”, la nueva temporada de Rainbow Six Siege.

Operation Ember Rise

Operation Ember Rise traerá dos nuevos operadores al juego, se trata de Amaru y Goyo. Lamentablemente no hay nuevo mapa, sin embargo, hubo un rediseño del mapa “Kanal”. Además, ahora Rainbow Six Siege tendrá un pase de temporada (“Battle Pass”).

Amaru

Amaru - Rainbow Six Siege

Esta nueva operadora de ataque que proviene de Perú. Amaru podrá acceder a cualquier posición rápidamente gracias a su gancho garra y tambien podra derribar a los enemigos usando una patada garra.

Goyo

Goyo - Rainbow Six Siege

Es un operador mexicano y será de defensa. Goyo podrá usar su escudo Volcán como una bomba incendiaria, el escudo se podrá desplegar como uno común pero tendrá incluido una bomba incendiaria que se podrá hacer explotar para incendiar la zona.

Rediseño mapa “Kanal”

Kanal ahora tiene un nuevo camino que unirá los edificios este y oeste, también fueron añadidas dos escaleras y el número de áreas interiores jugables ha sido aumentado con algunos cuartos expandidos. Además, todas las ubicaciones de las bombas han sido cambiadas de la cocina al cuerto de seguridad, que ahora se encuentra en la expansión del Lounge.

Battle Pass

El Battle Pass de Rainbow Six Siege permitirá a los jugadores desbloquear recompensas únicas a medida que suben de nivel en el pase de batalla. La primera fase del Battle Pass será estrenada con un mini Battle Pass llamado “Call me Harry”, este mini pase de batalla será gratuito y llegará durante la Temporada 3 del Año 4.

Call me Harry se enfocará en el Dr. Harishva “Harry” Pandey, director de Rainbow. Al ganar puntos de batalla, los jugadores desbloquearán recompensas únicas y niveles, recibiendo un amuleto Chibi exclusivo de Harry al completarlo.

La segunda fase del Battle Pass, incluyendo un track gratuito y el premium track, que estará disponible durante la Temporada 4.

Los servidores de prueba de Operación Ember Rise están disponibles a partir de hoy mismo para los jugadores en PC.