Rainbow Six Siege: Operation Burnt Horizon ya está disponible

Ubisoft ha anunciado que Operation Burnt Horizon de Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rainbow Six Siege: Operation Burnt Horizon

Operation Burnt Horizon incluye dos nuevos operadores australianos y un nuevo mapa. Los operadores son: Mozzie y Gridlock. En cuanto al nuevo mapa se llama Outback y está ambientado en una estación de servicio perdida en una carretera australiana.

Los jugadores que tengan el pase de temporada del Año 4 de Rainbow Six Siege podrán jugar con los nuevos operadores a partir de hoy. El resto de los jugadores podrán desbloquear a los nuevos operadores a partir del 13 de marzo. Outback, el nuevo mapa, ya está disponible gratuitamente para todos los jugadores.

Toda la información sobre los nuevos operadores y el nuevo mapa de Operation Burnt Horizon la pueden encontrar en esta publicación.

Playlists para recién llegados y actualizaciones

Un nuevo playlist para recién llegados, destinado a ayudar a los jugadores de nivel menor a 50 para que aprendan lo básico sobre Rainbow Six Siege. Esos jugadores podrán jugar el nuevo modo Bomba de los mapas clásicos (Chalet, Banco y Consulado). Los atacantes votarán por un punto de aparición, mientras que en los defensores, la ubicación de la bomba será automáticamente pre-seleccionada por el juego.

El playlist Casual ahora mejorará el flujo entre los recién llegados y los jugadores rankeados, el cual ya ha sido actualizado. Finalmente, para estabilizar la experiencia del gameplay rankeado, el nivel mínimo requerido ha sido elevado a 30.