Rainbow Six Siege: Operation Burnt Horizon ya está disponible

Ubisoft ha anunciado que Operation Burnt Horizon de Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rainbow Six Siege Operation Burnt Horizon

Operation Burnt Horizon incluye dos nuevos operadores australianos y un nuevo mapa. Los operadores son: Mozzie y Gridlock. En cuanto al nuevo mapa se llama Outback y está ambientado en una estación de servicio perdida en una carretera australiana.

Los jugadores que tengan el pase de temporada del Año 4 de Rainbow Six Siege podrán jugar con los nuevos operadores a partir de hoy. El resto de los jugadores podrán desbloquear a los nuevos operadores a partir del 13 de marzo. Outback, el nuevo mapa, ya está disponible gratuitamente para todos los jugadores.

Toda la información sobre los nuevos operadores y el nuevo mapa de Operation Burnt Horizon la pueden encontrar en esta publicación.

Playlists para recién llegados y actualizaciones

Un nuevo playlist para recién llegados, destinado a ayudar a los jugadores de nivel menor a 50 para que aprendan lo básico sobre Rainbow Six Siege. Esos jugadores podrán jugar el nuevo modo Bomba de los mapas clásicos (Chalet, Banco y Consulado). Los atacantes votarán por un punto de aparición, mientras que en los defensores, la ubicación de la bomba será automáticamente pre-seleccionada por el juego.

El playlist Casual ahora mejorará el flujo entre los recién llegados y los jugadores rankeados, el cual ya ha sido actualizado. Finalmente, para estabilizar la experiencia del gameplay rankeado, el nivel mínimo requerido ha sido elevado a 30.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.