Rainbow Six Siege estará gratis del 14 al 17 de febrero

Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege se podrá descargar y jugar completamente gratis desde el 14 al 17 de febrero.

Rainbow Six Siege

Este fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege comienza desde el jueves y termina el domingo para los usuarios de PC, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One será hasta el lunes, 18 de febrero. Además, Rainbow Six Siege contará con descuentos de hasta 70% en todas las plataformas, estos descuentos empiezan desde hoy mismo.

Aprovechando que se viene el Año 4 de Rainbow Six Siege, Ubisoft también aprovechó el momento para revelar todo la información de las nuevas ediciones de Rainbow Six Siege. A continuación les dejamos toda la información:

Starter Edition

Esta versión será removida de tiendas digitales. Todos los actuales poseedores de la Starter Edition automáticamente recibirán un ascenso a la Rainbow Six Siege Edition. Adicional a ello, los usuarios de la Starter Edition verán sus contenidos y progresión trasladados a la nueva edición. Al remover la Starter Edition, todos los nuevos jugadores ahorrarán alrededor de 150 horas para desbloquear todos los Operadores base en el sistema de progresión actual.

Edición Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

La edición Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrecerá acceso a todos los mapas y contenidos, además de reintroducir el sistema de progresión para desbloquear a los 20 Operadores Legacy. Está disponible únicamente en PC.

Edición de lujo

Esta edición incluye todo el contenido de la versión regular, junto con todos los Operadores del Año Uno. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Edición Gold

La edición Gold ofrece todos los beneficios de la Edición de lujo, junto con el Pase de Año Cuatro, el cual otorga acceso temprano a todos los ocho Operadores del Año Cuatro. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Edición Ultimate

La edición Ultimate desbloquea a todos los Operadores in-game del final del Año Tres, así como todos los beneficios del Pase del Año Cuatro (con Operadores incluidos). Esta versión otorga acceso a los 52 Operadores existentes, incluyendo los que forman parte de contenidos descargables. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La revelación completa de la cuarta temporada del Año 4 de Rainbow Six Siege se llevará a cabo el domingo 17 de febrero en el Six Invitational 2019.