Rainbow Six Siege está cumpliendo 5 años y así lo celebra

Rainbow Six Siege cumplió cinco años el 1 de diciembre y Ubisoft lo está celebrando con un modo Legacy Arcade por tiempo limitado.

Rainbow Six Siege

Legacy Arcade regresa Rainbow Six Siege a la forma en la que se jugaba hace cinco años, solo 20 operadores con sus viejos equipamientos y los viejos diseños de los clásicos mapas: Casa, Base de Hereford y el Avión Presidencial.

Los operadores tendrán sus habilidades actuales, sin embargo, sus equipamientos o dispositivos secundarios serán los mismos que tenían cuando el juego fue lanzado hace cinco años. Eso también quiere decir que las armas de Ash, Bandit y Jager recuperarán las miras ACOG 2.5x que tenían al momento del lanzamiento.

La única excepción son los escudos desplegables, que seguirán siendo los actuales. El modo de juego de este Arcade será Bombas en modo casual.

Además, todos los que jueguen el Legacy Arcade obtendrán un operador gratuito, como regalo navideño de Ubisoft. Si ya tienes todos los operadores, obtendrás el siguiente aspecto festivo para Ash.

El modo Legacy Arcade de Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible para todas las plataformas y podrás jugarlo hasta el 5 de enero de 2021.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.