Rainbow Six Siege anuncia un nuevo evento y su pase de batalla

Rainbow Six Siege presenta “Rumbo al S.I. 2020”, un nuevo evento que introduce un mapa completamente nuevo y también le da la bienvenida al primer pase de batalla de Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege - Rumbo al S.I. 2020

“Rumbo al S.I. 2020” nos presenta un nuevo mapa llamado “El Estadio” y estará disponible por tiempo limitado, el evento se podrá jugar durante el evento que estará disponible a partir del 15 de enero y hasta el final del torneo Six Invitational (16 de febrero). Cabe aclarar que para jugar en “El Estadio” se tendrá que esperar hasta el fin de semana, ya que el evento solo estará disponible de jueves a domingo.

No solamente hay un nuevo mapa, algunos operadores tendrán un nuevo uniforme especial para este nuevo evento, los operadores son los siguientes: Blitz, Caveira, Hibana, Mozzie, Sledge y Thermite.

Además, Rainbow Six Siege estrena su primer pase de batalla, el mismo consta de 35 niveles en donde podrás desbloquear diferentes tipos de recompensas y algunas de ellas son ítems exclusivos. Tendrá una versión gratis y una premium que tendrá un costo de 1200 Créditos R6, también podrás comprar el pase de batalla premium y desbloquear los primeros 12 niveles si pagas 2400 Créditos R6.