Ya conocemos todos los detalles oficiales de la PlayStation 5 y Xbox Series X, así que aquí les tenemos una comparación entre ambas consolas, sus especificaciones técnicas, precios y fecha lanzamiento.

PlayStation 5 vs Xbox Series XTambién hemos añadido las especificaciones técnicas de la Xbox Series S debido a que es diferente a la Xbox Series X. No hemos incluido la PlayStation 5 Digital porque es similar a la normal y la única diferencia es que una tiene la unidad de disco óptico y la otra no.

PlayStation 5 vs Xbox Series X

PlayStation 5 vs Xbox Series XPrecios

Este año hay bastante competencia en cuanto a los precios, Microsoft empezó pisando fuerte y Sony no quiso irse muy arriba con los precios. De hecho, el que Sony y Microsoft haya anunciado dos consolas desde el momento de su lanzamiento, una más económica que otra, es lo que hizo la gran diferencia en 2020.
  • Xbox Series S: 299 dólares/euros
  • Xbox Series X: 499 dólares/euros.
  • PlayStation 5 Digital: 399 dólares/euros
  • PlayStation 5: 499 dólares/euros

Los precios como pueden ver son muy parecidos, la única diferencia es entre la PlayStation 5 Digital y la Xbox Series S.

Lanzamiento

Desde el 2005, Microsoft y Sony han lanzado sus consolas el mismo mes (noviembre) y este año no es la excepción. La Xbox Series X/S será lanzada el 10 de noviembre.La PlayStation 5 será lanzada a nivel mundial el 19 de noviembre pero llegará antes, el 12 de noviembre a Estados Unidos, México, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.