Pronto podrás jugar como los jefes en Dark Souls 3

Ahora un nuevo mod te va a permitir convertirte en el malo de la película, pudiendo ahora ser el jefe en vez de un simple mortal roba almas. El mod será para Dark Souls 3 y se llama «Forces of Annhiliation» (Fuerzas de Aniquilación), y con él podremos tener el control de los jefes.

Forces 2Bof 2BAnnhiliation 2BMod

DATEHACKS explica en un hilo de Reddit más sobre este mod. En pocas palabras es muy simple, podrás jugar siendo un jefe… Aunque no queda claro si se podrá jugar siendo cualquier jefe, ya que en Dark Souls 3 tenemos una gran cantidad de jefe, desde tamaños normales a tamaños realmente descomunales. En el hilo en Reddit hay varios videos en donde se habla del tema así que si tu inglés es bueno podrás entender la explicación, en mi caso entiendo que prácticamente se puede ser cualquier jefe y eso habría que verlo porque estaría brutal.


El mod aún no tiene fecha de lanzamiento, pero en el video que les dejamos arriba, DATEHACKS nos explica en que etapa se encuentra actualmente el proyecto. Aunque creo que podemos estar seguros que lo veremos pronto ya que no es la primera vez que DATEHACKS hace algo así, ya que hizo algo similar para el primer Dark Souls.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.