Project Scarlett: Cuatro veces más potente que la Xbox One X

Ayer, en la conferencia de Xbox, fue presentada oficialmente «Project Scarlet», la nueva consola de siguiente generación de Microsoft.

Project Scarlett

Phil Spencer, director general de Xbox, dijo en la conferencia que Project Scarlett será cuatro veces más potente que la Xbox One X. Actualmente la Xbox One X es la consola de videojuegos más potente del mercado y teniendo eso en cuenta estaríamos hablando de una gran consola.

Sin embargo, Phil hizo prácticamente la misma comparación cuando presentó la Xbox One X (Project Scorpio), no cabe duda que la Xbox One X es potente, pero al mirar las comparaciones dudo mucho que sea cuatro veces más potente que la Xbox One. No me mal entiendan, si quiero que sea cuatro veces más potente que la Xbox One X pero las circunstancias me hacen dudar.

Otro punto importante del que se habló fueron los 8K y 120 FPS, me parece excelente que ya se piense en el 8K porque estamos hablando de consolas que deben estar pensadas en un futuro y fue algo que no se hizo con la generación actual de consolas, y cuando me refiero a la generación actual también me estoy refiriendo a Sony.

También le están dando importancia al SSD, otro paso importante para las consolas es el uso de memorias de estado sólido para acelerar los tiempos de carga. Además, en la conferencia también hablaron de usar el SSD como RAM virtual.

Project Scarlett llegará en Holiday de 2020, lo que viene siendo vacaciones o cualquier día festivo en Estados Unidos. De todas formas, todos los conocedores de la materia ya saben que ese lanzamiento será en noviembre de 2020.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios