La producción de la PlayStation 5 se está viendo afectada debido a un problema relacionado con los chips (SoC) que traerá la nueva consola de Sony.

PS5 y PS5 Digital Edition

Según Bloomberg, la producción de los chips de la PlayStation 5 es del %50 de rendimiento, esto se traduce a una pérdida de 4 millones de unidades de PlayStation 5. Debido a esto las acciones de Sony también se han visto afectadas, cayendo un 2,41%.

Se dice que en julio, Sony había mandado a acelerar la producción de la PlayStation 5 y que tenía planeado tener 15 millones de consolas fabricadas entre septiembre y diciembre, es decir, 5 millones por mes.

Todo esto quiere decir que si Sony tenía planeado lanzar 15 millones de PlayStation 5 en todo el mundo, ahora se reduce a 11 millones. Esto es solo un ejemplo que usamos tomando como referencia las cifras que mencionamos anteriormente.

El mes pasado se informó que había un límite de unidades disponibles para la reserva de la PlayStation 5, tanto así que la pre-orden sería solo por medio de una invitación. Quizás todo esto tiene mucho que ver con  el rumor que surgió un mes antesa sobre los pedidos limitados para la compra de la PlayStation 5.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí