Horizon Zero Dawn, el prometedor juego de Guerrilla Games hace acto de presencia en la conferencia de Sony PlayStation con un impresionante vídeo gameplay.

Horizon Zero Dawn

En un exuberante mundo postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad. Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana. Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el 1 de marzo de 2017

Fuente

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí