Hace unas semanas el mundo se sorprendió cuando Capitán América dijo dos simples pero potentes palabras, «Hail Hydra». Y no es para menos, si después de 75 años llegan y nos dicen que en realidad este superhéroe siempre estuvo del lado de los malos.

Captain America Marvel

Este inesperado giro ocasionó que los fans se volvieran locos y hasta amenazaron de muerte al guionista del cómic, pero todas las cosas tienen una razón de ser y en el segundo número del relanzamiento de Capitán América por fin nos explican qué fue lo que pasó.

hail hydra
Dos palabras que volvieron locos a los fans.

Si creías que se trataba de un lavado de cerebro o de un impostor, estás equivocado. Sí es el verdadero Steve Rogers, o deberíamos decir una versión mejorada de Steve Rogers creada por deseo de Red Skull.

El verdadero culpable de todo el alboroto es Kobik, un cosmic cube en posesión de Red Skull que adquiere la forma de una niña y desarrolla un gran apego hacia el villano. De una forma muy parecida a una relación padre-hija.

hydra padre
Por poco y nos creemos su figura de buen padre.

Este ser posee la capacidad de alterar la realidad y precisamente esto es lo que pasa, de alguna forma reescribe el pasado del Cap para que siempre haya sido un agente de Hydra en lugar de un superhéroe.

Puede sonar algo complicado el asunto, pero Kobik, al estar apegada a Red Skull, está totalmente convencida de que Hydra es el verdadero camino para mejorar al mundo.

hydra comic
Al ser Hydra una mejor camino a la perfección, Kobik considera al cap malo una versión mejorada de sí mismo.

Hasta el momento las cosas pintan para ponerse muy difíciles, pues además de ser el líder de las fuerzas de Hydra, lo más probable es que comience a traicionar a sus antiguos compañeros, y quizá alguno caiga.

Ahora falta ver quién será el encargado de regresar el mundo a su estado normal y terminar con este retorcido y poco convincente giro en la historia.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí