Hemos visto mucho de Pokémon en Animal Crossing: New Horizons, ya sea por códigos de ropa con tematica de Pokémon o una recreación de Pueblo Paleta. Los creativos jugadores han hecho todo lo posible para rendir homenaje a una de las mejores franquicias de la historia.

Pokémon Game Boy Animal Crossing: New Horizons

Sin embargo, lo que vamos a ver ahora es otro nivel. Se trata de youtuber que no solo recreo Pokémon en Animal Crossing: New Horizons, también recreo algunas escenas de los juegos clásicos de Pokémon en Game Boy.

Por ejemplo, las islas se basan en Pokémon Silver y Gold. También vemos la regadera que se usa para despertar a Sudowoodo, la flauta que se usa para despertar al Snorlax que nos bloquea el paso y, por supuesto, el Gyarados rojo en el centro del lago. Todo jugador de Pokémon tuvo que reconocer todas esas escenas y/o referencias.

El creador de todo esto es de Japón, y en su cuenta en Twitter lo pueden encontrar como @hinopika, sobra decirlo, pero si revisan su cuenta notarán desde el primer instante que es un gran fan de Pokémon.

Si quieres ver las creaciones de Hinopika, puedes usar su código de creador en Animal Crossing: New Horizons que es MA-3968-3119-7746.

Animal Crossing: New Horizons se lanzó el 20 de marzo de 2020, vendió la increíble cantidad de 11 millones de unidades en 12 días y 13 millones de unidades en sus primeras seis semanas de lanzamiento. Actualmente ha vendido más de 26 millones de unidades en todo el mundo, una extraordinaria cifra, tomando en cuenta que el juego más vendido de Nintendo Switch es Mario Kart 8 Deluxe con 28 millones de unidades vendidas.

Eso pone a Animal Crossing: New Horizons en camino a convertise en el juego más vendido de Nintendo Switch, dejando a Mario Kart 8 Deluxe de segundo lugar. Ya veremos si lo logra superar.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.