Sony ha anunciado que los usuarios de PlayStation Now ahora podrán descargar los juegos de PlayStation y PlayStation 4, anteriormente el servicio antes solo estaba disponible para jugar por streaming, pero parece que Sony ha recapacitado y ahora permitirá descargar los juegos directamente a la consola.

PlayStation Now Descargas

El servicio para jugar por streaming sigue estando disponible, y es que si tienes una muy buena conexión y poco almacenamiento en tu PlayStation 4 puede que jugar por streaming sea una mejor opción para ti.

Sin embargo, los juegos que se pueden descargar son los de PlayStation 4 y PlayStation 2, eso deja a los juegos de PlayStation 3 por fuera, aunque sí se pueden jugar por medio del streaming y seguramente luego habilitaran las descargas.

PlayStation Now se lanzó en enero de 2015 y su biblioteca incluye más de 600 juegos para PlayStation 2, PlayStation 4 y PlayStation 3. El servicio tiene un costo de $19.99 dólares por un mes y 44.99 dólares por tres meses, en ocasiones hay ofertas para adquirir el servicio con cierto descuento. Ahora mismo se puede comprar el año completo por $99.99 dólares, la oferta termina el 25 de septiembre de  2018.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.