PlayStation 5: Solución al error en la cola de descargas

La PlayStation 5 tuvo algunos problemas de lanzamiento, uno de ellos era la reconstrucción de la base de datos que podría conducir a sistemas bloqueados y un error separado que podría hacer que los juegos se atasquen en la cola de descarga, lo que obligaba a los jugadores a restablecer de fábrica su PlayStation 5.

PS5 problemas

Solución al error en la cola de descargar en PlayStation 5

Si has tenido problemas para descargar juegos con mensajes como: «En cola para descargar» o «Ver detalles» en PlayStation 5, actualiza el software del sistema a la última versión, inicia tu PlayStation 5 en modo seguro y luego reconstruye la base de datos.

Reconstruir base de datos en PS5

La solución al problema la compartió la cuenta oficial del soporte de Sony en Twitter (@AskPlayStation).

Uno de los primeros en informar sobre el error fue IGN, realizar los pasos anteriores solucionó sus problemas con juegos como Call of Duty: Black Ops Cold War y Godfall que se atascaban en la cola de descarga. No está del todo claro si solo descargar el parche soluciona el problema por sí solo, o si tiene que seguir todos los pasos anteriores, pero al menos hay una solución.

Mientras tanto, todavía no se sabe nada sobre los otros problemas pendientes de la PlayStation 5, incluidos los problemas con el modo de reposo y la reproducción de juegos de PlayStation 4 en discos externos. Por ahora, probablemente sea mejor seguir jugando de forma segura y evitar usar el modo de reposo y jugar desde discos externos.

La PlayStation 5 ya se encuentra disponible en todo el mundo, sin embargo, conseguirla se ha vuelto una odisea, sobretodo conseguirla al precio real y no de manos de revendedores que quieren cobrar el doble y mucho más, como ya vimos en Ebay que estaban vendiendo la PlayStation 5 hasta en $2000 dólares.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.