A pesar de los intentos de Sony, la PlayStation 5 recibió mucha demanda y esto significa que muchos jugadores que no pudieron comprar una unidad tendrán que esperar hasta que las nuevas unidades vuelvan a estar disponibles, pero algunas personas apuestan a que hay jugadores que probablemente no pueden esperar.

PS5 Ebay

Tanto es así que, según lo que hemos visto en eBay, parece que hay personas que están revendiendo PlayStation 5 por precios de locura. No podemos estar seguros de si todos estos listados son legítimos, y es probable que haya algunos estafadores que estén tratando de ganar dinero rápido.

Dicho esto, nunca vale la pena pagar tanto dinero por la impaciencia. Claro, es posible que obtengas la consola un poco más tarde que todos los demás, pero ¿vale la pena esperar unas pocas semanas o pagar 4 veces más que su precio original?

Sony ha tratado de lidiar con los revendedores limitando la compra a una consola por persona, pero suponemos que comprar la PlayStation 5 por $500 dólares y encontrar a alguien que la compre por $2.000 dólares sigue siendo más rentable.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here