Si eres de las personas que salta de grita y salta de alegría cuando obtienes un nuevo trofeo en tu PlayStation 5, quizás no te guste mucho la idea de que tu consola te este grabando.

PS5 trofeos

No es un secreto para nadie que la PlayStation 5 graba un video cada vez que desbloqueas un trofeo, pero si tienes el micrófono encendido o tienes uno de esos audifonos que no se puede desactivar, también grabará tu voz.

Un usuario en Reddit, compartió un clip de Demon’s Souls en donde ganó un trofeo y sus gritos de alegría también quedaron grabados en el clip:

First time Souls player. I didn’t realise that the PS5 records your microphone’s audio whenever you get a trophy. Whoops. from r/PS5

Muchos jugadores han desactivado las grabaciones a la hora de desbloquear trofeos, esto debido a que pueden ocupar una gran cantidad de espacio, y la PlayStation 5 tampoco goza de mucho espacio que digamos, así que es totalmente entendible.

¿Qué puedes hacer para que no se grabe tu voz? Es muy sencillo. Si quieres que se siga grabando el clip pero no quieres que se grabe tu voz, puedes apagar tu micrófono (si tus audífonos te lo permiten) o puedes desactivar el micrófono para tus grabaciones desde la configuración del sistema de la PlayStation 5.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.