Amazon envió recientemente correos electrónicos a sus clientes informando que un stock de PlayStation 5 estará disponible para su compra el 19 de noviembre en Amazon España, Italia y Reino Unido.

PlayStation 5 cajas

Las consolas estarán disponibles desde las 12:00 PM UTC y como las cantidades son limitadas, será mejor que se preparen para poder comprar la PlayStation 5 a tiempo. Se recomienda a los clientes que estén muy atentos el 19 de noviembre a las páginas de Amazon de la PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital.

Los pedidos anticipados de PlayStation 5 y Xbox Series X se lanzaron en septiembre y el stock inicial de ambas consolas se agotó rápidamente. Poco después, Amazon advirtió a algunos clientes de pedidos anticipados de PlayStation 5 y algunos clientes de pedidos anticipados de Xbox Series X que es posible que no reciban sus consolas a tiempo.

La PlayStation 5 fue lanzada el 12 de noviembre de 2020 en México, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Japón. El resto del mundo la recibirá el 19 de noviembre de 2020.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here