Amazon envió recientemente correos electrónicos a sus clientes informando que un stock de PlayStation 5 estará disponible para su compra el 19 de noviembre en Amazon España, Italia y Reino Unido.

PlayStation 5 cajas

Las consolas estarán disponibles desde las 12:00 PM UTC y como las cantidades son limitadas, será mejor que se preparen para poder comprar la PlayStation 5 a tiempo. Se recomienda a los clientes que estén muy atentos el 19 de noviembre a las páginas de Amazon de la PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital.

Los pedidos anticipados de PlayStation 5 y Xbox Series X se lanzaron en septiembre y el stock inicial de ambas consolas se agotó rápidamente. Poco después, Amazon advirtió a algunos clientes de pedidos anticipados de PlayStation 5 y algunos clientes de pedidos anticipados de Xbox Series X que es posible que no reciban sus consolas a tiempo.

La PlayStation 5 fue lanzada el 12 de noviembre de 2020 en México, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Japón. El resto del mundo la recibirá el 19 de noviembre de 2020.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.